Obligaciones Negociables

Las Obligaciones Negociables, son una forma de financiamiento utilizadas por las empresas. Las empresas, emiten un título de deuda con determinadas características, estas son adquiridas en el mercado de capitales por inversores que confían en dicha empresa.

Las ON PYME son un nuevo instrumento del mercado de capitales que permite a la PYME financiar sus proyectos a mediano y largo plazo de forma sencilla, al contar con el aval de una Entidad de Garantía.

Requisito: Contar con una fianza emitida por una entidad de garantía listada en CNV. (SGR, Fondos de Garantía, Entidad Financiera).

Beneficios:

  • Tramite 100% electrónico.
  • Simple: registro ágil y sencillo, con documentación estandarizada.
  • Plazos y Montos acorde a las necesidades del Emisor.
  • Beneficios impositivos.
  • En Pesos o moneda Extranjera.
  • Tasa fija o variable.

Procedimiento para la emisión:

  1. Te contactas con nosotros, a través de la sección “contactos” o por teléfono al 362-4435105, o bien visítanos en nuestras oficinas en Frondizi 174, Piso 8, Resistencia, Chaco.

Con nuestro asesoramiento, determinaremos cuales son las mejores condiciones para tu empresa a fin de emitir el título de deuda.

  1. Te contactaremos con las sociedades de garantías con las que trabajamos, a fin de obtener los avales necesarios y te guiaremos en la presentación de la documentación requerida por CNV.
  2. CNV analiza la documentación enviada, aprueba y autoriza la oferta pública de la ON Simple.
  3. La ON Simple, se coloca en el mercado de capitales, donde inversores interesados la adquieren y financian la empresa.

 

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias