Políticas de Calidad de Fiduciaria del Norte S.A

La Dirección de FNsa emite, difunde y mantiene una Política de la Calidad donde establece su compromiso con la Calidad (Revisión 03 -10/12/2014).

 

Fiduciaria del Norte SA se compromete a:

  1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos, el  cumplimiento de los objetivos institucionales y los requerimientos legales y reglamentarios.
  1.   Promover el compromiso de toda la organización con el cumplimiento de los acuerdos asumidos con los clientes internos y externos.
  2.   Basar el progreso de la Empresa y la calidad de sus servicios en el desarrollo del capital humano y  el compromiso con la mejora y la seguridad en nuestras operaciones.
  3.   Mantener relaciones de mutuo beneficio con proveedores capacitados y de conductas comprobables  para satisfacer los requisitos de los servicios contratados.
  4.   Asegurar el crecimiento sustentable de la organización en la región y el reconocimiento por su consolidación institucional, la eficiencia de sus administraciones patrimoniales, y el cuidado del medio ambiente.

 

Ver Certificados de Calidad

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias