A través de Fiduciaria del Norte, el Gobierno compra minibuses y camiones para la Policía del Chaco

Los cuatro vehículos fueron requeridos por el Ministerio de Seguridad, que aporta los recursos a un fideicomiso administrado por la compañía.

 

Fiduciaria del Norte S.A. concretó la apertura de sobres del concurso público Nº 01/2019 del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, para la adquisición de dos minibuses con capacidad para transportar 19 pasajeros y de dos camiones tipo jaula (de dos puertas) para transporte de animales, requeridos para equipar a la Policía del Chaco. En la ocasión se presentó un oferente que propuso modelos de vehículos acordes con los dos requerimientos del pliego y con pago financiado.

“Como fue característico de esta gestión de gobierno desde el inicio, continuamos con la realización de concursos para adquirir distintos bienes que son imprescindibles, en este caso, para reforzar la seguridad pública en la Provincia”, destacó Sergio Slanac, presidente de la compañía. Subrayó así que se cumple la premisa trazada por el gobernador Domingo Peppo para que Fiduciaria sea “una herramienta que ayude a los ministerios y a que las decisiones lleguen a la gente de manera rápida y transparente”.

El  Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco administrado por Fiduciaria del Norte recibe recursos del Ministerio de Seguridad de la Provincia. En ese marco, la División Transporte de la fuerza policial requirió la compra de “dos vehículos tipo minibús 0 kilómetro, equipados de fábrica, que serán destinados a distintos servicios que se realizan en el ámbito provincial, dado que es necesario contar con vehículos apropiados a los terrenos a transitar”, según indica la Resolución Nº 0047.

A la vez, mediante la Resolución Nº 0048, la Policía del Chaco requirió la adquisición de dos camiones diésel con caja tipo jaula, 0 kilómetro para el transporte de animales, equipados de fábrica.

Del acto de apertura de sobres realizado el miércoles en la sede de Fiduciaria del Norte participaron el gerente general, Sebastián Mattar; y del área de Compras de la compañía Leticia Francitorra y Federico Rodríguez. En representación de la Policía del Chaco, acompañó Joana Baez y por la firma oferente Bazyluk S.A., Nicolás Ledezma y Javier Sona.

Precisamente la empresa Bazyluk S.A. presentó la única oferta del concurso compuesta por dos renglones: el Renglón 1 con un vehículo marca Mercedes Benz modelo Sprinter 515 CDI Minibús para 19 pasajeros + 1; y el Renglón 2 para un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo Atego 1726/48 C/S equipado con carrocería metálica para transporte de animales.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias