Con compras de Fiduciaria del Norte, el Gobierno continúa fortaleciendo la flota de móviles policiales

Se presentaron dos oferentes a un concurso público destinado a la adquisición de 25 camionetas doble cabina requeridas por el Ministerio de Seguridad. La operación a través de un fideicomiso que administra la compañía es financiada.

 

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco que tiene como objeto la adquisición de 25 pick up 4×2 0 km. “Es una decisión que tomó el gobernador Domingo Peppo, y que nosotros plasmamos, para fortalecer el servicio de seguridad en la Provincia”, resaltó.

Con este concurso (el cuarto del año dentro del mencionado fideicomiso) se completa un requerimiento de compra de 50 pick up y 10 autos realizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. En la ocasión se recibieron dos ofertas de las empresas Derka y Vargas S.A. y Pablo Eloy Donnet S.A.

La inversión estimada será de 25 millones de pesos aunque debe adicionarse a ese monto la financiación con 12 cheques. “En las condiciones actuales del país y de la economía, garantizamos un procedimiento rápido que le permita al proveedor fijar un precio y saber que puede mantenerlo por un tiempo prudencial, y a la vez le damos la posibilidad al Estado, a través del fideicomiso, de comprar estos bienes y con la garantía de la adquisición”, resaltó el titular de Fiduciaria del Norte.

El Ministerio de Seguridad Pública, a través de la Resolución Nº0049, requirió la compra de 50 vehículos tipo pick-up, 4×2, diésel, cabina doble, último modelo, de los cuales 25 ya fueron canalizados a través de un concurso anterior. “El gobernador y el ministro definirán las zonas prioritarias para enviar estos nuevos móviles, que servirán para renovar la flota actual y para fortalecer el servicio de seguridad que brindamos a los chaqueños”, indicó finalmente Slanac.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias