Con compras de Fiduciaria del Norte fortalecen áreas del Ministerio de Producción

Hubo dos ofertas en un concurso privado destinado a la compra de una pick-up requerida para fortalecer la Dirección de Apoyo Territorial.

 

A través de un concurso privado, Fiduciaria del Norte S.A. adquirirá una pick up 4×2 requerida por el Ministerio de Producción de la Provincia para fortalecer la Dirección de Apoyo Territorial. El titular de la compañía, Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres, del que participaron representantes de las dos empresas que presentaron ofertas.

El concurso privado Nº 01/2019 tiene como marco el Fondo Fiduciario de Desarrollo Rural, que recibe recursos del Ministerio de Producción.  Atendiendo a instrucciones del gobernador Domingo Peppo de continuar mejorando y fortaleciendo a distintas áreas del Gobierno provincial con vehículos y equipamientos, fue requerida la compra de una pick-up 4×2, diésel, cabina doble, 0 km.

“Buscamos celeridad en este tipo de compras y las mejores opciones para elegir la más conveniente para la Provincia”, señaló Slanac. Al respecto, precisó que se trata de una compra al contado, con entrega inmediata y por tanto los plazos son cortos. “En los primeros días de julio podremos tener el vehículo disponible para la entrega”, marcó.

“En Fiduciaria del Norte somos el nexo entre el proveedor y las áreas del Gobierno para conseguir vehículos y equipamiento, dando así soluciones inmediatas”, resaltó el funcionario, y reveló que las empresas Derka y Vargas S.A. y Pablo Eloy Donnet S.A presentaron las ofertas al mencionado concurso.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias