Exitosa Agronea 2018: gran interés de empresarios en financiamiento a través de Fiduciaria del Norte

Durante el último fin de semana, representantes de Fiduciaria del Norte S.A. y F.O.G.A.CH. estuvieron presentes en AGRONEA, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino, con el fin de promocionar las distintas herramientas de financiamiento que tienen al alcance los distintos productores industriales, ganaderos o agropecuarios de la región.

Fiduciaria del Norte, se ofreció como estructuradora de dos de las herramientas con mayor potencial en el último año que tienen las PYMES para obtener financiamiento a través del mercado de capitales: Fideicomisos Financieros y Obligaciones Negociables, además de los distintos créditos que se otorgan por fideicomisos en los cuales actúa como fiduciantes el Ministerio de Producción. Vale aclarar que Fiduciaria del Norte, se ubica como empresa líder en la región en lo que respecta a estructuración de las dos herramientas mencionadas anteriormente.
Por otro lado, los representantes del Fondo de Garantías del Chaco (FO.GA.CH.) brindaron información y asesoramiento a empresarios de la zona, sobre las líneas de financiamiento disponibles, tanto en el mercado bancario como en el de capitales. A través de FOGACH, las PYMEs de la provincia pueden acceder a líneas de créditos bancarios a medida, con una mayor agilidad, menor burocracia y a las mejores tasas, así como al descuento de cheques propios y/o de terceros en el mercado de capitales.
Durante la jornada, se hicieron presentes en el stand empresarios de todos los sectores de actividad, que presentaron sus necesidades y obtuvieron el asesoramiento del equipo de profesionales especializados.
Para mayor información sobre el gran abanico de productos disponibles, los interesados se pueden contactar con los oficiales de cuentas de Fiduciaria del Norte al 362-4930249 y de FOGACH al 362-4554015, o a los correos electrónicos info@fiduciariadelnorte.com.ar y fogach@fiduciariadelnorte.com.ar.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias