FIDUCIARIA DEL NORTE CONTINÚA EQUIPANDO ÁREAS DEL EJECUTIVO A TRAVÉS DE CONCURSOS PÚBLICOS

 

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2017 del Fideicomiso de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública, que tuvo por objeto la compra de una camioneta 4×4 y dos vehículos utilitarios, todos cero kilómetro. Se presentaron tres empresas oferentes.

En la sede de la compañía, el acto contó con la presencia de las integrantes del área de Compras, Leticia Francitorra y Paola Ríos, además del representante de una de las oferentes.

Dos de las propuestas recibidas corresponden a la provisión de la camioneta 4×4 requerida, mientras que la restante es por los dos utilitarios. Según lo establece la Resolución Nº 238 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia, los vehículos estarán destinados al equipamiento de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, y de la Vicegobernación.

Las ofertas presentadas pertenecen a las empresas Metz S.A., Derka y Vargas S.A., e Igarreta S.A.C.I., todas con opciones de financiación en 12 y 24 meses.

“El Ministerio de Hacienda, que es el aportante de recursos al fideicomiso creado el año pasado, nos instruyó a realizar la compra de estos vehículos con un presupuesto que ronda los 2,5 millones de pesos”, precisó Slanac. Así, resaltó las posibilidades de financiación ofrecidas por las empresas a través de distintos instrumentos que incluyen tasas de interés inferiores a las vigentes en el mercado.

Reveló además que la mejora en el equipamiento con que cuenta cada dependencia del Estado, para una mejor prestación de servicios, es una de las metas fijadas por el gobernador Domingo Peppo. “A medida que surgen las necesidades de renovar la dotación de vehículos, vamos recibiendo instrucciones para realizar las compras”, indicó.

 

Características

El anexo de la Resolución Nº 238 establece las especificaciones técnicas de los vehículos requeridos: la camioneta debe ser 4×4, cero kilómetro, diésel, cabina doble; y los utilitarios (tipo furgones), último modelo, industria argentina, y con capacidad de carga de 750 kilogramos.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias