Fiduciaria del Norte recibió tres ofertas para proveer semillas hortícolas a productores chaqueños

Fiduciaria del Norte S.A. recibió tres ofertas en el concurso privado Nº 01/2018 para la compra de variedades de semillas hortícolas. La convocatoria se hizo en el marco del Fondo Fiduciario de Asistencia Agrícola, que recibe recursos del Ministerio de Producción. Sergio Slanac, titular de la compañía, encabezó este jueves el acto de apertura de las propuestas, junto a las empresas oferentes.

El requerimiento del Ministerio de Producción a Fiduciaria, al instruir la compra, se compone por 167 bolsas de maíz colorado e igual cantidad de maíz amarillo, 20 bolsas de poroto caupí, 20 bolsas de calabaza rayada, 30 bolsas de sandía “Crimson Sweet”, 335 sobres de Tetsukabuto, 150 bolsas de semillas de sorgo forrajero y 5 bolsas de coreano.

Las ofertas presentadas fueron de Horacio Torossi; Mi Campo, de Rosona Panzardi y Cahe S.A. Ahora serán evaluadas por Fiduciaria del Norte y luego remitidas al Ministerio de Producción, para analizar si los productos ofrecidos se corresponden con las semillas requeridas.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias