Fiduciaria del Norte y Producción asisten con herramientas a huertas familiares y escolares

Fiduciaria del Norte S.A. recibió tres ofertas para la compra de 100 kits de herramientas básicas para huertas familiares y escolares, que serán distribuidos en toda la Provincia. La adquisición se realizará en el marco del Fondo Fiduciario de Asistencia Agrícola que administra la compañía con recursos de los ministerios de Producción y de Hacienda y Finanzas Públicas.

Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, destacó la continuidad de este tipo de asistencias para pequeños productores hortícolas, que son fijadas como prioridad por el gobernador Domingo Peppo. “Con la compra de los kits de herramientas apuntamos a mejorar las condiciones de trabajo de los productores que llevan adelante, con mucho esfuerzo, sus emprendimientos en distintos puntos de la Provincia y también a dotar a huertas escolares con elementos para su labor”, señaló.

La apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2018 convocado por Fiduciaria contó con la presencia de representantes del Área de Compras de la compañía y de los proveedores. Las ofertas fueron de las empresas Eldo Aguilar, Horacio Torossi y Alex Distribuidora S.A.

El requerimiento del Ministerio de Producción, a través de la Resolución 305/18, es la compra de 100 kits básicos para huertas familiares y escolares, que serán distribuidos por la Subsecretaría de Agricultura entre productores y establecimientos de toda la provincia. Cada kit contará con una pala de punta, una azada, un rastrillo, una carretilla y una regadera.

Luego de este concurso, habrá más compras a través de Fiduciaria del Norte para completar el requerimiento de la cartera productiva de módulos comerciales para producción de hortalizas bajo cubierta, kits de riego y tanques.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias