Gran interés de productores y empresarios por líneas de financiamiento expuestas en Agronea

Productores agropecuarios, empresarios pymes e industriales nos visitaron en el espacio que Fiduciaria del Norte S.A. tuvo en Agronea 2017, en Charata. Charlamos y los informamos sobre las soluciones financieras integrales que ofrecemos para apuntalar el desarrollo de los más diversos sectores económicos y productivos.
Nuestra participación fue un éxito. Recibimos muchas consultas y tuvimos también varias reuniones en las que pudimos explicar en detalle cada herramienta para el financiamiento de emprendimientos productivos, industriales y comerciales.
Agronea es la principal exposición agropecuaria del Norte Argentino. Un ámbito de negocios insuperable en esta parte del país. Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 esta muestra a campo se desarrolló un total éxito en cantidad de visitantes y también de expositores, en Charata.
Con Fiduciaria del Norte tuvimos un espacio destacado en el stand del Ministerio de Producción. Allí, nuestros técnicos especializados asesoraron a los productores y empresarios que se acercaron para conocer las opciones de financiamiento, estructuradas con apoyo de la cartera productiva, y de los ministerios de Hacienda y de Industria.
cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias