Inversión de 5 millones de pesos a través de Fiduciaria del Norte para equipar a la Policía del Chaco

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó este lunes el primer concurso público de este año del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, convocado con el objeto de adquirir seis vehículos que serán destinados a equipar distintas áreas de la fuerza de seguridad provincial. La inversión superará los 5 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres se realizó en la sede de la compañía y en la ocasión hubo un oferente, la empresa Igarreta S.A.C.I., que presentó ofertas para dos de los cuatro renglones requeridos en la Resolución Nº 046 del Ministerio de Seguridad de la Provincia que instruyó la compra.

“La inversión total será de 5 millones de pesos, considerando todos los vehículos requeridos, aunque hoy no tuvimos ofertas para los furgones”, reveló Slanac, mientras precisó que la propuesta presentada abarca tres vehículos tipo sedán y un camión por un valor cercano a los 3 millones de pesos.

El titular de Fiduciaria destacó la decisión del Gobierno provincial de continuar invirtiendo para mejorar el equipamiento de la Policía del Chaco con vehículos y tecnología de punta. “El gobernador Domingo Peppo ha trazado políticas públicas claras en materia de seguridad, con un plan que contempla inversiones importantes para la compra de distinto tipo de vehículos que serán destinados a las diversas áreas que conforman nuestra fuerza de seguridad, y cuyo objetivo final es seguir mejorando el servicio y la presencia en las calles para cuidar a los chaqueños”, señaló.

 

Los detalles

La Resolución Nº 046 del Ministerio de Seguridad instruyó a Fiduciaria, a través del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, la adquisición de 3 vehículos tipo sedán, de 4 puertas, nafta, 0 km; un vehículo tipo furgón equipado como ambulancia, 0 km; un camión con caja volcadora, 0 km; y un vehículo tipo furgón de carga, 0 km.

Los vehículos serán destinados a cubrir múltiples necesidades operativas en las áreas de Logística, Sanidad y Comunicaciones, entre otras, según detalla la resolución.

El oferente que presentó la propuesta lo hizo en dos sobres cerrados y para dos de los cuatro renglones requeridos: los tres vehículos tipo sedán y el camión.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias