Policía Caminera: Fiduciaria recibió cuatro ofertas para proveer 7200 raciones de alimentos y bebidas

La compañía concretó un nuevo concurso público a pedido del Ministerio de Seguridad, para la provisión del servicio gastronómico destinado a efectivos que prestan servicios en puestos de control caminero.

 

Fiduciaria del Norte S.A. recibió cuatro ofertas en el Concurso Público Nº 04/2018 del Fideicomiso de Seguridad Vial, cuyo objeto es la contratación del servicio de elaboración gastronómica para la provisión de alimentos y bebidas a la Policía Caminera de la Provincia. Serán 7200 raciones previstas para cuatro meses, destinadas a efectivos de la fuerza afectados a distintos puestos de control caminero.

La apertura de sobres se realizó el jueves en la sede de la compañía (Frondizi Nº 174), y estuvo encabezada por el gerente general, Sebastián Mattar, junto a integrantes del área de Compras de Fiduciaria del Norte y representantes de la Policía Caminera del Chaco, además de los oferentes.

Las propuestas recibidas fueron de Emilce De Langhe, de “Al Dente”; Di Venetto Delivery; Tresam S.A. y Almacén Gourmet. El proveedor adjudicado con el concurso deberá garantizar la preparación y entrega de alimentos y bebidas para los siete días de la semana durante el período indicado.

Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, destacó la importancia de los concursos públicos para compras requeridas por ministerios de áreas claves como Seguridad, ya sea para equipar con vehículos nuevos a la Policía del Chaco, como también para proveer alimentos a los efectivos policiales distribuidos en toda la geografía chaqueña en puestos de control de tránsito.

“Atravesamos un momento económico complejo y con múltiples restricciones, pero eso no nos impide continuar garantizando aspectos claves de los servicios básicos que el Estado debe prestar, de acuerdo a indicaciones que nos transmite el gobernador Domingo Peppo”, señaló.

 

Variado y nutritivo

Según la Resolución Nº 838 del Ministerio de Seguridad, las raciones deberán contener en forma alternada los siguientes alimentos: milanesas de carne y/o pollo con lechuga y tomate; sándwiches de carne, pollo y/o jamón y queso con lechuga y tomate; arroz con estofado de pollo; pata muslo con ensaladas; pollo al horno con papas; ravioles con estofado de pollo; marinera de carne con arroz; pastel de papas, y pernil de cerdo con arroz. Los alimentos deberán ir acompañados por una gaseosa de 500 cc, pan y una fruta.

La provisión deberá ser entregada a diario en la sede de la Dirección General de Policía Caminera (Illia 999 de Resistencia), a razón de 60 raciones diarias.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias