Slanac acompañó la entrega de cuatro vehículos para equipar al Servicio Penitenciario

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, acompañó este martes al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Gobierno saliente, Juan José Bergia, en la entrega de cuatro vehículos para el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Se trata de dos camionetas 4×2 y dos autos, que fueron adquiridos a través del Fideicomiso de Gobierno y Justicia Provincial que administra Fiduciaria del Norte S.A., con una inversión de 2.597.554,80 pesos.

Los vehículos se ocuparán para el traslado de personas detenidas, ya sea para trámites judiciales como para las visitas domiciliarias. A lo entregado se sumarán en poco tiempo más dos utilitarios para el transporte de personas con capacidad para 18 pasajeros, que serán gestionados con fondos del Fideicomiso antes mencionado.

En su discurso, Peppo recordó que, como al comienzo de la gestión, se continuará trabajando en el fortalecimiento edilicio de las comisarías de toda la provincia. “Tenemos en toda la provincia 930 personas detenidas en comisarías y 1500 en el servicio penitenciario, y son números que preocupan mucho”, reflexionó.

Participaron de la entrega los subsecretarios de Asuntos Penitenciarios Hugo Lisboa; de Gobierno Mario Sandoval; de Acción para Comunidades Zenon Cuellar; el director del Servicio Penitenciario Provincial, Miguel Cañete y la subdirectora, Vicenta Raquel Ríos.

 

La inversión

La compra se hizo a través del Fideicomiso de Gobierno y Justicia Provincial, administrado por Fiduciaria del Norte, que tiene por objeto “cubrir necesidades determinadas del Ministerio de Gobierno”, a través de la gestión de recursos para la administración, ejecución, control y mantenimiento de acciones y programas.

Los vehículos adquiridos a través de un concurso público fueron dos camionetas 4×2, 0 km y dos autos tipo sedán. La gestión de Fiduciaria logró financiar la compra y obtener una entrega rápida de los proveedores.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias